• El lugar indicado
  • a solo 10 minutos de Caracas
  • más de 3000mts de diferentes areas
  • Todo para su evento especial
El lugar indicado1 a solo 10 minutos de Caracas2 más de 3000mts de diferentes areas3 Todo para su evento especial4
 

QUIENES SOMOS

Es una hacienda creada bajo un estilo colonial campestre y reconocida en Venezuela como un criadero de caballos de paso, cuenta con exclusivos espacios donde la armonía, la privacidad y la sensación de libertad en combinación con espléndidos  jardines,  frondosa vegetación, el sonido relajante de nuestras fuentes y un sin fin de animales exóticos  hacen de nuestras instalaciones un lugar muy especial, único y lleno de paz en Caracas.

Nuestras instalaciones están disponibles para diferentes tipos de eventos, donde mentes creativas y soñadoras han convertido de nuestra hacienda un sitio INOLVIDABLE y lleno de DETALLES que al final perduran en el recuerdo de todas aquellas personas han sido invitados a compartirlo.

MISIÓN:
Convertir un sueño en realidad!, con el solo propósito de brindar el mejor servicio de calidad y humanamente posible a nuestros clientes e invitados que deciden realizar sus eventos en nuestras instalaciones.

VISION:

Lograr siempre la superación, la calidad y la calidez en el reconocimiento como la casa de eventos preferida por su excelencia y profesionalismo en su equipo de trabajo, servicios e instalaciones.